Colabora


La Asociación Síndrome de Down de Navarra, constituida desde el año 1990 y dedicada a trabajar por mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y sus familias, fue declarada de UTILIDAD PÚBLICA por resolución del Ministerio del Interior 20 de noviembre de 2008.

Nuestra entidad ha sido reconocida como beneficiaria del Mecenazgo Social. Cualquier donación está sujeta a beneficios fiscales. Por ejemplo, si eres persona física, por los primeros 150 euros donados, recibirías una deducción del 80%, es decir, te devuelven 120 euros en la declaración de la renta. Anímate, dona y pon tu granito de arena!

Si deseas ayudarnos, te ofrecemos diferentes modalidades para que elijas la que más te convenga:

A) Hazte socio colaborador:
Si optas por una aportación económica, puedes hacerlo a través de un donativo o haciéndote socio-a colaborador poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamando al 948 263 280.


B) LISMI: puedes contratar o aportar.
Si estás relacionado con el mundo de la empresa: colabora con nosotros cumpliendo con la LISMI.

La Ley establece que aquellas empresas que empleen a más de 50 personas deberán obligatoriamente contar en su plantilla con un mínimo del 2% de personal con discapacidad, o realizar una subcontratación industrial , con un donativo o patrocinio o consiguiendo el "Certificado de Excepcionalidad".


C) Firma con nosotros un Convenio de Colaboración.
Atendiendo a las particularidades de su negocio, nuestro equipo puede analizar diversas vías por las que puede establecer un convenio de colaboración.